SECPRE celebrará su 53º Congreso Nacional del 22 al 24 de Mayo de 2019 bajo el lema: “Modelando futuro”, que simboliza nuestra inquietud por el presente, como herramienta para el futuro.

El Congreso se celebrará en Madrid, en el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía. Un lugar emblemático y referente de la vanguardia y la innovación.


Dr. Ramón Calderón, presidente electo de la SECPRE, ha afirmado que “el Comité Organizador está abordando este reto con la mayor de las ilusiones y con las más altas expectativas, porque queremos que el Congreso de Madrid se recuerde y sea un éxito como ha sido el de Bilbao”.

Uno de los objetivos del Congreso de 2019 es continuar potenciando la formación de los miembros de la Sociedad, incluyendo los residentes de Cirugía Plástica, y subir al máximo el nivel científico de las ponencias. Perseguirá también la obtención de cifras récord de participación, contando para ello -en palabras del Dr. Calderón- “con una importante presencia internacional, no sólo de ponentes sino también de asistentes, de manera que la cita les sirva para conocer todos los alicientes de la capital”.

 

La fecha límite para la presentación de resúmenes de comunicaciones y pósters es el 01 de Febrero de 2019.

 

Enlace